COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Dado que volverá a llover durante la jornada de este viernes, el coordinador de Defensa Civil en Comodoro, Miguel Bargas informó que serán precipitaciones leves de entre 4 y 5 milímetros de modo que pidió calma a la población porque “no será el mismo fenómeno del otro día”.

Otro día de lluvia: Defensa Civil aseguró que “no es para alarmarse”

Dialogo con diario Crónica, Bargas informó que “sabemos que hoy va a llover entre 4 y 5 milímetros, en algunos momentos será un poco más copioso, en otros más suave, pero no es el mismo fenómeno del otro día. Esta tormenta viene desde el sur y es más fría, por eso cambió la temperatura”.

Además, se remarcó que “no se puede evitar que la gente se asuste, muchos están estigmatizados por el temporal. Pero esto no es para alarmarse, el otro día llovieron 3 milímetros en la ciudad, lo que generó el caos en la zona sur fue el agua que bajaba de los cerros. Esta tormenta viene desde el mar, tiene otras características”.

Por último, desde Defensa Civil se confirmó que desde el Servicio Meteorológico no se emitieron alertas, y se aclaró que solo habrá vientos fuertes y precipitaciones leves, con 4 o 5 milímetros de lluvia pronosticados.