Desde hace varios meses, el locutor y conductor comodorense Carlos "Oso" Bareilles está ausente en su tradicional programa "Nuestras Mañanas" que se emite a diario por Radio Del Mar. En las últimas horas habló de su estado de salud y su deseo de volver a la radio.

El "oso" como lo conocen todos sus oyentes, expresó su deseo de volver a estar al frente del programa que se transmite por Radio Del Mar, luego de un descanso obligatorio, ya que atraviesa un difícil estado de salud. 

"Hola queridos amigos, hermanos, socios, estoy por suerte muy bien, totalmente asistido, esto que me ha tocado pasar -en mi caso por primera vez-, no tenía idea, pero con la asistencia de los doctores y su equipo estoy yendo para adelante", manifestó este martes por la mañana en una comunicación telefónica. 

Oso Bareilles habló de su estado de salud y su deseo de volver a Radio Del Mar

Allí, agradeció el apoyo y cariño que recibe constantemente: "Los escucho día a día, detalle a detalle, quiero saludar a los médicos, a todos los otorrinolaringólogos, los enfermeros y enfermeras en su día", dijo.

Y expresó su deseo de volver a retomar la conducción de su programa radial: "Espero pronto estar por ahí. Ese es el otro gran agradecimiento que tengo que hacer, lo están haciendo muy bien", finalizó. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!