COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – ADNSUR realizó una recopilación de los videos más populares que fueron compartidos durante este 2020 a través de nuestras redes sociales, principalmente a través de Facebook.

EL RESCATE DEL ÑANDÚ

El video más visto alcanzó 3.400.000 de reproducciones y fue publicado el 5 de enero. Allí se muestra como un joven de la localidad de Sarmiento salvó a un ñandú que había quedado enredado en un alambrado. El video se volvió viral y sumó más de 180 mil reacciones de los usuarios.

“Hoy venía de Comodoro a Sarmiento por Ruta 26 a la altura de kilómetro 115, vi un avestruz enredado en el alambrado. Pegué la vuelta, paré y decidí ayudarlo. Algunos harían lo mismo, otros no; pero por más animal que sea merece ayuda", contó José Alberdi

SALVÓ UN ÑANDÚ QUE HABÍA QUEDADO ENREDADO EN UN ALAMBRADO

LA MASCOTA DEL PUERTO DE MADRYN

El segundo video con más reproducciones fue publicado el 10 de agosto, alcanzó 736.400 clics y 77 mil reacciones.

Las imágenes que se viralizaron en Facebook, muestran a la mascota de los pescadores del puerto de Madryn, que colabora en el amarre del barco. 

ADN SUR Agencia de Noticias

“PEPITO” EL AMIGO ESPECIAL DE UN PESCADOR DE COMODORO

Otro de los videos más visto es el publicado el 16 de noviembre,  sumó 157.200 reproducciones y más de 45 mil reacciones de los usuarios.

Allí se muestra a Claudio Flores –pescador de Comodoro- quien logró forjar una relación muy particular con “Pepito”,  un lobo marino, que hace más de dos años sube al barco en busca de comida y cariño.

ADN SUR Agencia de Noticias

EL PEDIDO DE AYUDA DE UN PAPÁ SOLTERO

También con un total de 6328 reproducciones, el pedido de ayuda de un papá  que está solo con sus dos hijos de 4 y 7 años, se convirtió en uno de los videos más populares en Facebook.

Iván vende pan casero, budines y pan dulce en la esquina de Polonia y Kennedy. Es músico y cantante pero sufrió el robo de su guitarra, pide ayuda a la comunidad para conseguir una, ya que lo podría ayudar en nuevo proyecto para generar mayores ingresos. El video donde se lo ve cantando fue publicado el 17 de diciembre y sumó más de 780 reacciones.

ADN SUR Agencia de Noticias

 Además, entre los otros videos más populares se encuentran: la transmisión del eclipse solar y el mural realizado a Diego Armando Maradona.

#AHORA 🔴 Segui el eclipse solar total en vivo
ADN SUR Agencia de Noticias