COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Daniel Murphy, secretario de la Regional Sur de Atech, informó que el intendente de la ciudad, Carlos Linares, convocó a todos los estatales en lucha a una reunión que se llevará a cabo esta tarde a las 18 horas.

El viernes pasado, la Mesa de Unidad Sindical, resolvió llevar a cabo un paro para mañana martes, y para el 4 y 5 de abril.  Entre los pedidos de los estatales se encuentra  “la regularización de la obra social SEROS, cumplimiento del pago de los salarios en tiempo y forma, y la derogación de los Decretos 1338/17 y 184/18″. Asimismo, pidieron que no se les descuente ningún concepto en los haberes, “dado que este escenario es excluisva consecuencia de las decisiones del gobierno de la provincia y no permitiremos son la variable de ajuste”, señala el comunicado.

El plan de lucha de los trabajadores contempla, un paro general por 24 horas para el día martes 27 de marzo y movilización en toda la provincia. Además, van a parar el 4 y 5 de abril por 48 horas con una marcha a Rawson a las 10 de la mañana.