COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La SCPL informó este viernes a la tarde que la interrupción del suministro programada -de 12 horas- para recuperar reservas se extenderá hasta este domingo a la mañana en la zona sur de la ciudad debido a una rotura detectada cuando se intentaba restablecer el servicio.

Según se detalló, durante el proceso de relleno del Sistema Acueductos luego de las reparaciones efectuadas el jueves, se detectó una avería en la zona de Alma Gaucha.

Por este motivo, este sábado desde las 9 horas, y por un lapso de 24 hs., se deberá cortar el suministro de agua potable para poder realizar las reparaciones pertinentes y luego recuperar las reservas. El corte afecta a todos los usuarios de la zona sur de la ciudad.

En esa parte de la ciudad ya se encontraban con el servicio cortado desde las 8 horas de ayer viernes con el objetivo de reponer reservas en Cerro Arenal, tras las tareas de reparación y mantenimiento que se realizaron el jueves en el sistema acueductos.

Los barrios afectaron eran Güemes, Sarmiento, Bella Vista Norte, Padre Juan Corti, Km.12 (incluye Megaloteo de 1200 lotes), Gesta de Malvinas, Laprida, Fuerza Aérea, Petroleros Privados, Las Flores, La Floresta y un sector del Máximo Abásolo.