El Trekking de la Luna Llena es una de las actividades más convocantes de Comodoro Turismo y combina fenómenos astrológicos en entorno natural y vistas panorámicas. Además, música, sorteos y degustaciones. 

La nueva edición del Trekking de la Luna Llena se realizará en las inmediaciones del Aeroclub Comodoro Rivadavia el próximo 23 de julio. En tanto, el viernes 16 de julio, Comodoro Turismo lanzará las inscripciones para la nueva edición del Trekking de la Luna Llena a partir de las 17:00 hs. El link estará disponible en las redes sociales.

La gerente de Comodoro Turismo, Gabriela Zuñeda , reconoció que “la situación de pandemia nos obliga a prever cupo limitado y sabemos que todos están atentos a la apertura de las inscripciones  y por eso se agota rápidamente. Esperamos pronto poder incrementarlo para que más vecinos puedan acompañarnos”. Recomienda a los interesados, seguir a Comodoro Turismo en Facebook, Instagram y Twitter para activar las notificaciones y no perderse el lanzamiento. 

 “Es una actividad que todos disfrutamos mucho porque nos acerca a la naturaleza y vistas maravillosas de nuestra ciudad además de disfrutar un lindo momento cultural y probar cosas ricas elaboradas en esta ocasión por los alumnos del Instituto de Gastronomía (IGA) dentro de un espacio mágico que nos hace sobrevolar la historia de nuestra aviación e imaginar las peripecias vividas por cada piloto que ha recorrido la Patagonia”, destacó la funcionaria.

Una nueva edición de trekking de la luna.se prepara. Foto: Prensa Turismo Comodoro.
Una nueva edición de trekking de la luna.se prepara. Foto: Prensa Turismo Comodoro.

El evento se realiza a partir de un trabajo en conjunto con aportes de la Secretaría de Cultura, el Ente Autárquico Comodoro Deportes, la Secretaría de Salud, la Subsecretaría de Ambiente y la sede local del Instituto Gastronómico Argentino y el Aeroclub Comodoro Rivadavia