COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La familia de Daniel Guineo atraviesa – al igual que muchos comodorenses - una complicada situación económica en medio de la pandemia, y en las últimas horas comenzaron una campaña solidaria para ayudarlo.

Depilex Depilex

Daniel es chapista y pintor, está sin trabajo desde el mes de mayo del 2020, hace changas que lo ayudan a sobrellevar el día a día pero no alcanzan a cubrir las necesidades básicas de su pareja y de su pequeño hijo Joel, de siete años.

Por el momento hace algunas tareas en un pequeño galpón que construyó junto a su casa en Fracción 14. Pero en estos momentos le urge cubrir las necesidades de su hijo que no camina y necesita una silla de ruedas, ya que por creatividad de su padre, hoy se traslada en un carrito que le construyó.

Daniel contó que son muchas las urgencias en la familia, especialmente  comida y calzado del pequeño Joel, además de la silla de ruedas, por lo que apeló a la solidaridad e la comunidad.

Cualquier ayuda puede acercársela o comunicarse con su celular 297 4735053. “Pido trabajo para volver a pelearla solo, como siempre, pero mientras tanto, agradecemos de corazón cualquier mano solidaria”, indicó a Crónica.