CAPITAL FEDERAL - Cacho Fontana fue internado de urgencia de urgencia en las últimas horas en el Hospital Fernández a raíz de una neumonía.

Su hija Antonella dijo en diálogo con Teleshow que "en principio está internado por neumonía. En cuanto al tema covid, dio negativo el 27 de enero, no sé cómo será el protocolo del hospital si se lo harán de nuevo. Más que eso no sé, estoy esperando parte médico”.

A Cacho Fontana lo trasladaron desde el geriátrico en el que reside al hospital sin avisarle a la familia. “Ayer a la noche me avisaron que papá no estaba bien. Fue la ambulancia y parece que era un principio de neumonía, pero que no requería internación”, le contó la hija a Ángel de Brito por chat.

Pero este jeuves a la mañana, según relató el conductor, le informaron que sí lo habían internado: “Llamó, consultó nuevamente y efectivamente era así”. “Lo trasladaron sin avisarme”, dijo Antonella, según publicó Infobae.

Fontana dio positivo de coronavirus en julio pasado, al igual que otras 11 personas de la Clínica Interplaza, el centro de rehabilitación de Palermo donde vive desde hace varios años. En esa oportunidad salió de alta un mes después.  

A pesar de que en la residencia donde vive ya se habían detectado algunos casos positivos entre empleados y residentes, según había contado Antonella el conductor “nunca tuvo miedo” de infectarse. “Estaba muy cuidado, con barbijo, alcohol en gel. En el lugar son muy cuidadosos. Están permanentemente en estado de alerta. Y, como se sentía tan bien estaba seguro de que no estaba contagiado. Entonces, lo transitaba desde otro lugar”, había relatado la hija de Cacho en esa oportunidad.