Un usuario registró en una estación de servicio de la provincia de Mendoza, que un utilitario perteneciente a los servicios públicos de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) cargaba comsbutible en Potrellos y cargaba packs de cervezas, una “heladerita” y algunos bolsos. Como si se tratara de un uso particular del vehículo.

Sin embargo, las fuentes oficiales declararon que se instaló un programa desde el domingo en la zona llamado “Operativo Verano”, y que el utilitario pertenece al organismo a nivel nacional, no de la Regional Cuyo, y que viajó desde Merlo para instalarse en Potrerillos.

El usuario Mauricio Japaz que capturó la imagen, se preguntó: “¿El personal de ANSES trabaja los domingos? Pregunto porque este domingo 9 de enero, en la estación de servicios de YPF de Potrerillos, me extrañó sobre manera ver un vehículo utilitario de dicha institución”.

También dejó otras consideraciones ante su pregunta: “De ser positiva la respuesta ¿por qué llevaban cervezas a rolete? ¿El personal de ANSES puede usar los vehículos para fines particulares? De ser negativa la respuesta ¿Por qué estaba ahí ese auto?”.

Insólito: Encontraron a una camioneta de Anses cargada con cerveza en una estación de servicio
Insólito: Encontraron a una camioneta de Anses cargada con cerveza en una estación de servicio

El medio Los Andes se comunicó con fuentes de la Anses, quienes dejaron en claro que la camioneta no pertenece a la Regional Cuyo, y que proviene de Nación, precisamente de la dirección de Desarrollo Territorial.

No obstante, aseguraron que no hubo un viaje “personal” de algún trabajador, sino que es toda la comitiva que trabaja desde hoy en el llamado “Operativo Verano” que lleva a cabo la Anses en diferentes puntos del país.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!