Una joven oriundo de México, relató a través de sus redes sociales la alegría que le produjo la sorpresa de sus amigos, quienes restauraron la tumba de su mamá, que hacía meses no recibía una visita por encontrarse fuera de la ciudad.

La joven Anali dio a conocer la historia en su cuenta de Twitter. "Les cuento que llevo cuatro meses fuera de casa, entonces nadie había visitado la tumba de mi mamá", explicó @analiSQ el pasado 8 de octubre.

Dos personas que ella estima, Javier y Melissa, le mandaron una foto que la hizo emocionar: "Ayer mis amigos fueron sin que yo se los pidiera y la limpiaron y la dejaron bien bonita", tuiteó.

Gran gesto: Los amigos de una joven visitaron la tumba abandonada de su mamá y se llevó una sorpresa

"Me hicieron muy feliz"

Anali se mostró feliz por la ayuda de ellos. "Creo que es lo más bonito que alguien ha hecho por mi. Los amo y quiero que sepan que me hicieron muy feliz @javierarvizu19 @Melissalr_6", reconoció. 

La publicación sumó más de 100 mil likes y 4 mil retuits. "La quiero mucho y te quiero mucho a ti también, te extraño", le contestó Melissa. "Por siempre en las buenas, en las malas y en las peores, ¡te queremos un chingo!", respondió Javier.

Otros usuarios se sumaron al post. "La clase de amistad que quiero en mi vida", opinó un internauta. "Ellos no son tus amigos, ¡¡¡¡son tu familia!!!!", escribió una tuitera. 

Después. Así quedó la tumba, después del trabajo de ellos. Foto: @analiSQ.
Después. Así quedó la tumba, después del trabajo de ellos. Foto: @analiSQ.

¡¡Uffff!! Qué detallazo. Cuando leí esto se me aguaron los ojos, y aunque ya lo sabes solo quiero recordarte que tus amigos valen oro", comentó un joven en la plataforma.