Este lunes se inició la vacunación para jóvenes mayores de 25 años con turno previo asignado para la primera dosis contra el coronavirus en Comodoro Rivadavia. Además, las personas de 45 años en adelante – sin factores de riesgo que no hayan sido vacunadas- fueron convocadas para asistir sin turno a los vacunatorios.

Esta modalidad se extenderá hasta este jueves 8 de julio, en el horario de 9.00 a 14.00 horas en el Gimnasio Municipal Nº 2 (zona sur) y el Club Ingeniero Huergo (zona norte).

Marianela Robles, coordinador del plan de vacunación, comentó que además “las embarazadas se pueden acercar sin turno tanto al Municipal Nº 2 como al Club Huergo". Y aclaró que "los turnos perdidos del sábado 3 por el corte de energía fueron reprogramados en el mismo horario para el viernes 9 de julio”, indicó en diálogo con Diario Crónica.

Asimismo, adelantó que este sábado 10 y domingo 11 de julio no habrá vacunación en la ciudad. "Ninguno de los dos vacunatorios abrirán sus puertas este fin de semana. La idea es darle un descanso a los voluntarios y coordinadores”, sentenció.