Este domingo se realizará presentación de la marca "Destino Comodoro", iniciativa que tiene como objetivo impulsar a nuestra ciudad como un importante destino turístico y ubicarla como referente en cuanto a sede de eventos a nivel regional y nacional. 

Entre las actividades propuestas por el Municipio habrá shows desde las 19 horas en la Costanera céntrica, epicentro del evento. El espectáculo central estará a cargo de Los Tekis, y se presentarán también otras bandas y artistas locales.

La propuesta es de entrada libre y gratuita.

Aunque el Servicio Meteorológico Nacional anuncia vientos de 60 km/h y lloviznas para la tarde noche, se espera que unas 5 mil personas se den cita en la costa comodorense para disfrutar de los espectáculos y de un paseo familiar con propuestas gastronómicas, artísticas y de artesanos y productores de la zona. 

Alrededeor del evento se preve un amplio operativo policial y de ordenamiento de tránsito que comenzará algunas horas antes, que implica corte de calles en la zona céntrica y despliegue policial para brinda seguridad a quienes asistan.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!