Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado en las últimas horas en las inmediaciones de la localidad de Las Heras, a 20 Km de la ciudad y en dirección a Perito Moreno.

Según explicó el Comisario Alejandro Gutierrez, Jefe de la seccional segunda de policía de Las Heras, se cree que podría tratarse de los restos de uno de los dos hombres que desaparecieron en el último año, Iván Esteban Martinovich de 28 años, o Julio Rubén Galeano, de 36.

"En el caso Martinovich recibimos una ampliación de la denuncia de la hermana, donde nos indicaba unos sectores en la zona suburbana donde presumiblemente habían arrojado a su hermano, que lo habían matado, pero todo eran suposiciones", dijo.

En base a los lugares indicados, amplió, se realizaron rastrillajes con personal de bomberos y Defensa Civil.

"Ella recibió el dato de que en una cantera cercana habían hecho unas maniobras unas personas, que hacía sospechar que habían ido a arrojar un cuerpo. En base a eso se hizo una requisa ayer con gente de canes de Río Gallegos", sumó.

En uno de los rastrillajes, reveló además, se encontraron "elementos de interés para la causa" y en la cantera "se dio con un cuerpo de una persona enterrada".

Sin embargo, destacó que no se pudo identificar de quién se trataba el cuerpo, y adelantó que la morgue de Puerto Deseado realziará la autopsia.

"En el estado en que se encontraba no podemos saber si coincide, porque se encontraba en un gran estado de descomposición", concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!