Tomás Barrios encontró la mezcla perfecta entre trabajo, placer y un objetivo principal: llevar a Youtube lo mejor del interior de Chubut, los pueblos "invisibles" para quienes viven en grandes ciudades. 

Nació en Esquel, vive en Tecka, pero es ciudadano de todo Chubut. Rara vez se encuentra en casa, debido a que su trabajo le demanda viajar todo el tiempo. Tomás Barrios tiene 36 años, es licenciado en Sistemas y repara computadoras en los pueblos donde no llega ningún otro profesional en la materia.

En una entrevista exclusiva para ADNSUR, en la edición especial de Es de Comodorense live, por el Instagram del medio, comentó que,“hay paisajes increíbles a poca distancia de Comodoro”, aseguró.

El Youtuber chubutense que recorre cada rincón de la provincia y lo muestra al mundo

Tomasonico contó cómo surgió la idea de mostrarle al mundo cómo se vive en los rincones más inhóspitos de su provincia. “Comencé subiendo estados a WhatsApp con las fotos de los lugares y a mis contactos les encantaba, de ahí se me ocurrió hacer el canal de Youtube ‘Tomasonico’”. Un drone barato y la cámara de su celular son las herramientas con las que graba sus viajes.

“La parte linda es viajar, conocer y grabar, lo tedioso es editar”, confiesa Tomás, que reveló haber pasado hasta una semana para editar un solo video.

El Youtuber chubutense que recorre cada rincón de la provincia y lo muestra al mundo

Entre sus increíbles historias, el joven habló sobre la mejor canción para viajar en ruta, los pueblos con los paisajes más imponentes muy cerca de Comodoro, localidades maravillosas y todo lo que dejó una nueva edición especial de Es de Comodorense live en el Instagram de ADNSUR.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!