La campaña de vacunación antigripal ya se lleva adelante en Comodoro Rivadavia. Este sábado 8 de Mayo se realizará en los distintos centros de salud de la zona sur de la ciudad , pero será necesario sacar turno previamente.

Este sábado, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, llevará adelante una nueva jornada de vacunación antigripal. Será  de 11:00 a 15:00 horas en los Centros de Atención Primaria de la Salud ubicados el sur de la ciudad.  Estará destinada a niños de 6 a 24 meses, embarazadas y mayores de 65 años.

Los grupos incluidos dentro del Calendario Anual de Vacunación podrán acceder a la dosis antigripal, previo turno, solicitándolo de forma online en www.comodoro.gov.ar

La vacuna estará destinada a mujeres embarazadas , niños hasta dos años y mayores de 65 años. Foto: ilustrativa.
La vacuna estará destinada a mujeres embarazadas , niños hasta dos años y mayores de 65 años. Foto: ilustrativa.

En lo que refiere a vacunación de niños, los CAPS habilitados serán los de barrio Moure y Las Flores. En tanto, las embarazadas deberán concurrir a los CAPS “Evita” –en La Floresta- y Moure. Mientras que los mayores de 65 años,  podrán inmunizarse en la sede de la Secretaría de Salud, sita en Sarmiento 680.

Centros de Atención Primaria de la Salud:

✅CAPS Evita, avenida Rivadavia 3001, esquina Los Nogales (sólo embarazadas).

✅CAPS Las Flores Sarmiento 2544 (sólo niños de 6 a 24 meses).

✅CAPS Moure, Sabino Freile y Cayelli (embarazadas y niños).

✅Secretaría de Salud, Sarmiento 680.