COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Carlos Linares presidió un nuevo acto oficial en el cual se llamó a concurso para el desarrollo de obras y servicios para la ciudad. Sobre el tema, dijo que “nos enorgullece poner en marcha este paquete de licitaciones y concursos porque manifiesta el incansable trabajo que realizamos para llevarle respuestas a nuestra gente. Es una doble satisfacción, por un lado la obra y por otro, la mano de obra para los trabajadores de la UOCRA”.

El Municipio licitó obras y servicios por más de 4 millones de pesos
El Municipio licitó obras y servicios por más de 4 millones de pesos

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del despacho central del Municipio y contó con la presencia del propio jefe comunal; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; los vecinalistas de los barrios Industrial y Rodríguez Peña, Luis Medrano, Daniel Lescano, respectivamente y empresarios locales.

Tras la correspondiente apertura de sobres para los tres concursos privados de precios, el intendente dijo que “esta semana comienza a desarrollarse un fuerte paquete de aperturas destinado a la construcción de obras para la ciudad. Nuestro objetivo, es acelerar la burocracia administrativa y de esta manera lograr que las obras lleguen con más celeridad a los barrios. Además, les quiero pedir a las empresas, una mayor eficiencia y calidad en las obras porque necesitamos su compromiso para acelerar los tiempos y tomar la mano de obra que corresponde”, sostuvo.

El intendente agradeció la presencia y el constante acompañamiento de los referentes vecinales “porque su trabajo es fundamental para nuestro Municipio que busca mejorar la calidad de vida de los barrios” y en ese marco, anunció que “antes de fin de año esperamos contar con el terreno para que la asociación vecinal del barrio Industrial pueda tener su propia sede social, porque se lo merece. Están haciendo un gran trabajo y nos están ayudando mucho. Sabemos que vive mucha gente en ese sector y necesitan contar con los servicios de recolección de residuos; transporte; asistencia social y estamos haciendo un gran trabajo en ese lugar”.