A fines de mayo, un grupo de jubilados y retirados del Chubut realizó una presentación al Gobierno de Chubut por la falta de pago de haberes. La misma fue realizada por un grupo de 768 jubilados, retirados y pensionados del Chubut ante el gobernador , Mariano Arcioni.

El  gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, anticipó este viernes que habrá novedades para los jubilados de la provincia, así lo manifestó este mediodía ante la prensa tras destacar que luego de cerrar “con todos los sectores de la administración pública” acuerdos para el pago de las deudas salariales, próximamente habrá novedades para los pasivos.

"El día martes vamos a hacer anuncios con respecto a los jubilados. Vamos a ir trabajando sobre todas las cosas  en cumplir con primero y segundo, y sobre el tercero y cuarto para cumplir con los jubilados”, anticipó a la prensa.

Sin embargo, el mandatario no quiso brindar mayores precisiones tras recordar que “somos muy cautelosos con respecto a los anuncios”, pero aclaró que ”estamos trabajando para dar una respuesta inmediata a los jubilados. Así que el martes van a tener respuestas seguramente”