Denunció que olvidaron a su hija en un viaje de estudio

TRELEW (ADNSUR) – Una excursión en Puerto Madryn terminó en una desagradable experiencia para una nena de 10 años. Su madre, Cecilia Hernández, denunció que los responsables de la excursión se la olvidaron.

El hecho involucra a la Escuela Nº 3 de Trelew. La niña asiste a cuarto grado y en los últimas semanas viajó con su curso a la ciudad del Golfo Nuevo donde se la olvidaron, informó El Chubut.

La madre, angustiada por el momento vivido, lamentó ante el medio del valle lo ocurrido: “Les confié mi hija hasta último momento y se la olvidaron”, expresó.

“Van al Ecocentro y en un momento mi hija pidió permiso para ir al baño pero se quedó encerrada porque el museo cerró y la traffic se disponía a regresar a la ciudad”, relató sobre lo sucedido, asegurando que la nena comenzó a llorar y a patear las puertas hasta que una señora que estaba ahí la escuchó y le abrió. Sin embargo, para entonces, sus compañeros ya se habían marchado.

La mujer aseguró que tampoco fue buena la reacción de las autoridades de la escuela. “Cuando le reclamo esto a las responsables, me dijeron que no me informaron en el momento porque no querían que la noticia afectara mi salud. Me parece que no es una respuesta acorde”, lamentó la damnificada.