Este jueves asumió Cristian Ayala en el Ministerio de Gobierno, tras la salida de José María Grazzini, en un acto que se llevó a cabo en Rawson. También asumió como nuevo secretario general de Gobernación, Alejandro Sandino.

El gobernador Mariano Arcioni le tomó juramento ante la presencia de gran parte del gabinete provincial.  “La idea es seguir trabajando en equipo”, señaló el flamante funcionario en su primer diálogo con la prensa. Y sostuvo que "las directivas las marca el gobernador, la política la establece él y los funcionarios tenemos que estar a disposición  para que todos los chubutenses tengamos lo que nos merecemos”. 

Cristian Ayala asumió como ministro de Gobierno de Chubut: "Vamos a profundizar el diálogo"

Sobre los objetivos para su nueva gestión dentro del gabinete provincial, Ayala indicó que “esta es una nueva etapa y vamos a profundizar escuchar a la gente, a las entidades gremiales, a los empresarios y productores"

"Hemos tenido dos años en los que el gobernador pudo sacar adelante la provincia con todos los males que nos aquejaron desde la pandemia, crisis climáticas, inundaciones, incendios, reestructuración de una deuda muy importante y la idea es esa, continuar profundizando todas las políticas que hagan al beneficio de todos los chubutenses”, sostuvo.

Finalmente, el ministro señaló que ya se comenzó el diálogo con los gremios y que el objetivo es  seguir escuchando a los trabajadores, para que a través del “consenso”  se logre lo mejor para la población chubutense.

“Llegar a todos lados”

Por su parte, el nuevo secretario General de Gobierno, Alejandro Sandilo, expresó que “la responsabilidad es la misma, con más áreas que cubrir, y cumpliendo con todo lo que me pida el Gobernador, estando al lado de él, entendiendo su mensaje y tratando de transmitirlo hacia los demás, ya sea compañeros de gabinete, Intendentes o jefes comunales, que son los que realmente nos necesitan”.

Cristian Ayala asumió como ministro de Gobierno de Chubut: "Vamos a profundizar el diálogo"

“La idea es trabajar en conjunto con Cristian Ayala, porque él tiene mucho recorrido desde la Secretaría de Trabajo, complementarnos los dos para tratar de llegar a todos lados”, precisó Sandilo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!