CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La ausencia de turistas en el Parque Nacional de Kruger en Sudáfrica por el coronavirus, hizo que muchos de los animales que habitan ese lugar ocupen nuevos espacios, que antes estaban llenos de gente.

El parque compartió fotos de un grupo de leones descansado al costado de los caminos, muy tranquilos por el nuevo ritmo del lugar que se encuentra cerrado desde el 25 de marzo pasado.

"Estos leones son residentes del Kempiana Contractual Park, un sector que los turistas no suelen ver. Esta mañana los encontramos descansado en medio de la ruta", escribieron en Twitter junto a una serie de fotos de los increíbles animales.

Kruger National Park on Twitter

El vocero del parque, Isacc Phaahla, dijo a la CNN que "verlos descansar durante el día es muy raro, ya que en este lugar suele haber mucho movimiento de turistas y autos. Eso los aleja del lugar". 

El presidente sudafricano Cyril Ramaphosa anunció una cuarentena de 21 días que extendió hasta fin de mes con el único objetivo de aplanar la curva de contagio del covid 19 .

Fuente: La Nación/CNN