COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El Área Programática de Comodoro Rivadavia ya suma 284 casos de coronavirus (208 de ellos ya recuperados). Y el último fin de semana se registró un aumento de casos en nuestra ciudad.

En el reporte del domingo a la noche, se confirmaron cinco casos nuevos de coronavirus en Chubut, cuatro de Comodoro Rivadavia y uno en Sarmiento. Mientras que el sábado se confirmaron 21 casos nuevos, dos de ellos en la localidad de Sarmiento.

Ante esta situación, el ministro de Salud de la provincia, Fabián Puratich afirmó que "el repique de casos se debe a que se analizaron mayor cantidad de muestras", por ello aclaró que “tenemos que seguir trabajando en el cuidado individual".

Puratich aseveró que tenemos que “seguir trabajando mucho y muy fuerte en el cuidado individual, sabemos que es muy difícil volver atrás con las medidas por el humor social y por la situación económica, en eso tenemos que fortalecernos”, dijo a Cadena Tiempo.

Y por último, manifestó que se trabaja fuertemente en la zona sur de la provincia “para contener el brote donde esté y que no aparezcan en otras áreas donde no tenemos casos”.