Luego de varios días de reclamo y pedidos al Municipio, los vecinos de La Cantera (Km.8) recibieron este domingo el puente que tanto necesitaban de parte de La Agrupación Isabel. 

La Agrupación Isabel es una asociación sin fines de lucro, destinada a colaborar y brindar ayuda a las personas con menos recursos.

Comodoro: los vecinos de La Cantera ya tienen un puente para cruzar de zona

Según pudo saber ADNSUR, la agrupación construyó un puente en tan sólo 4 días y este domingo lo llevaron a la zona conocida como Loteo "La Cantera" para poder instalarlo. 

"Estamos muy agradecidos a la Agrupación porque vinieron y cumplieron. Era lo que necesitábamos. Los chicos y todos estamos muy contentos", señaló Natalia Monasterio, una vecina del barrio. 

Cabe recordar que el barrio La Cantera quedó incomunicado en 2017 tras el temporal de lluvia que azotó a la ciudad. "Antes había una calle que daba una vuelta hacia el barrio", sin embargo, durante el temporal quedó totalmente destruida y se generó un canal, contó días atrás la vecina. 

Comodoro: los vecinos de La Cantera ya tienen un puente para cruzar de zona

"Los vecinos pusieron un puente chiquitito donado por una familia, pero el año pasado Vialidad Nacional lo retiró y lo reemplazaron por otro, que finalmente meses después se lo llevaron", recordó.