Este viernes 31 de diciembre será el último día hábil de la semana previo a las celebraciones de Año Nuevo. Sin embargo, por asueto o acuerdos, hay organismos y servicios públicos que verán afectados su atención. 

🎁 COMERCIOS

Desde el Centro de Empleados de Comercio (CEC), Matías Silva, recordó a ADNSUR que  los horarios de cierre para el 31 de diciembre  para las fiestas están acordados desde hace unos años. 

Y por ello, este viernes la atención esta prevista hasta las 16 horas "para que los trabajadores puedan llegar temprano a sus domicilios”, precisó. Este horario también comprende a supermercados e hipermercados.

🚮SERVICIO DE RECOLECCIÓN

El viernes 31 de diciembre el servicio de recolección y barrido funcionará aunque con horario reducido en Comodoro Rivadavia  y Rada Tilly, así lo informaron desde Urbana y la Municipalidad . Pero se aclaró que el día sábado 1° de  Enero quedará suspendido por tratarse de un feriado nacional por Navidad. A partir del domingo 26 de diciembre, la recolección de residuos será normal de acuerdo a los barrios establecidos por contrato.

El cronograma previsto de recolección en la villa balnearia; El 31 de diciembre la recolección será de 17 a 21 horas.. En tanto, el 1° de enero no habrá servicio por ser feriado nacional.

Rada Tilly
Rada Tilly

⏰MUNICIPIO Y PROVINCIA

El personal de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia en conjunto con los empleados estatales de todo Chubut tendrán asueto administrativo este viernes 31 de diciembre en vísperas de las fiestas de fin de año. 

En la ciudad petrolera el asueto comenzará este jueves 30, ya que la atención será únicamente hasta las 12 del mediodía. Se garantizarán las guardias mínimas.

Municipio de Comodoro
Municipio de Comodoro

💡 SCPL

La entidad cooperativa informó que tanto en Comodoro como en Rada Tilly sus oficinas permanecerán cerradas  el viernes 31 de diciembre, con motivo de celebrarse las fiestas de fin de año. Pero aclararon que se mantendrán en operación las guardias mínimas.

🚌 COLECTIVOS 

Cómo funcionarán los servicios el viernes 31 de diciembre en Comodoro y Rada Tilly

Desde la Unión Tranviaria del Automotor (UTA) informaron el cronograma previsto para el servicio tanto para el 31 de diciembre como 1° de Enero. El viernes el horario habitual del inicio del servicio será las  05:00 horas y terminará el recorrido a las  21:00 en todas las terminales. En cambio, el sábado 1° de Enero, iniciará el recorrido a las 8:00 hs de la mañana y terminará a las 00:00 de la medianoche

💰 SIN BANCOS

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) otorgó asueto a su personal y en consonancia, la medida se dispuso para todas las sucursales bancarias y cambiarias. Y este  31 de diciembre de 2021, al igual que el pasado 24 de diciembre, no habrá atención al público.  En tanto, los canales electrónicos, tales como home banking, banca móvil y cajeros automáticos, funcionarán como lo hacen habitualmente los días feriados.

Banco del Chubut informó que el viernes 31 de diciembre, sus puertas permanecerán cerradas al público en virtud del asueto bancario establecido. No obstante, recordó que para realizar cualquier operatoria se dispone de Home Banking y la aplicación del celular AppBCH.

Cómo funcionarán los servicios el viernes 31 de diciembre en Comodoro y Rada Tilly

Asimismo, para extracciones de dinero, transferencias, consultas de saldos y gestión de claves pueden concurrir a la red de cajeros automáticos de Link, al tiempo que las tarjetas de crédito y débito permiten realizar los pagos sin necesidad de realizar extracciones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!