COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Dentro del programa Potenciar Inclusión Joven, la Anses pone en marcha el nuevo bono de $8500 destinado a jóvenes de entre 18 a 29 años. El nuevo beneficio es uno de los reemplazos al bono de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Los interesados en acceder a este beneficio deberán enviar un correo electrónico a inclusionjoven@desarrollosocial.gob.ar.

En el transcurso de los días se notificarán si fueron seleccionados dentro de las primeras 100.000 vacantes. Si resulta positiva, deberán dirigirse a algunas de las organizaciones para continuar la inscripción que será informado en la misma comunicación, publica BAE Negocios.

"Tenemos que estar juntos para que la comunidad se organice y salga adelante; necesitamos de su compromiso para dar lo mejor ya que nadie se salva solo, sino con un Estado presente que acompaña y genera las condiciones de igualdad de oportunidades para que todos los sueños puedan ser cumplidos”, enfatizó la titular de Anses, Fernanda Raverta.

A los fines de la determinación del estímulo, se utilizará como insumo primario la base de datos de titulares, con la información debidamente solicitada, provista por el organismo y/o la organización conveniante. Dicha información deberá contener lo solicitado oportunamente por convenio con Anses.

Fuente: BAE Negocios / Telefé