ESQUEL - Candelaria Tinelli, la hija del popular conductor de televisión, llegó este viernes a la ciudad en el vuelo de Aerolíneas Argentinas que aterrizó pasadas las 14:30 en el aeropuerto de Esquel.

La empresaria arribó junto al cantante Coti Sorokin, y tras los trámites de recepción en el sector exterior del aeropuerto junto al resto de los pasajeros, esperaron que los buscara una camioneta particular para trasladarlos hasta el campo que posee la familia en Alto Rio Percy.

La joven estuvo en la zona en el mes de marzo, cuando comenzaba la pandemia en un cuestionado viaje que hizo junto a su padre, su hermano, su ex pareja y Guillermina Valdés. En aquel momento se les reprochó que habían salido de Buenos Aires a pasar la etapa de aislamiento en Esquel cuando se acababa de anunciar la restricción de circulación en el país.

Ambos confirmaron su romance a mediados de noviembre, con una imagen que compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram. Luego, la pareja comenzó a subir varias publicaciones donde ya se los pudo ver disfrutando de esta nueva etapa juntos.

Fuente: EQSNotas.