COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles la línea aérea de bandera anunció 3 vuelos especiales hacia y desde Comodoro Rivadavia, Trelew y Esquel.

El primero de ellos será el 3 de mayo entre Buenos Aires y Comodoro Rivadavia con horario de salida desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 12.00 y partiendo desde el General Enrique Mosconi a las 15.25 horas.

Mientras que el 5 de mayo se realizarán dos vuelos: el primero con horario de salida a las 12.00 y regreso desde Trelew a las 15.00. El segundo, con horario de salida a las 14.00 y regreso desde la ciudad de Esquel a las 17.30 hs.

Cada uno de los vuelos será operado por aeronaves B737-800 con capacidad para 170 pasajeros por lo que en total, son 1020 los asientos disponibles entre partidas y regresos.

Dichos vuelos así como también otros que la compañía opera dentro del territorio nacional se realizan en coordinación con las autoridades provinciales y tienen por objetivo permitir el regreso de aquellas personas que debido a la suspensión de los vuelos regulares no lo han podido hacer, así como también garantizar una conectividad mínima e indispensable.

Asimismo y en el contexto de los vuelos especiales internacionales para argentinos varados en el exterior, la compañía confirmó nuevos vuelos a Miami, Madrid, Barcelona, Cancún y Londres. Del mismo modo, la compañía ha programado un total, al momento, de 8 vuelos especiales con Shanghái, República Popular China con el objetivo de traer insumos sanitarios críticos para la prevención y combate del virus de Covid-19.