CAPITAL FEDERAL - La pandemia de coronaviris está lejos de terminarse y las medidas de prevención son muy importantes para prevenir los contagios mientras avanzan las investigaciones contrarreloj en busca de una vacuna.

En ese contexto, las autoridades sanitarias de Columbia Británica (Canadá) difundieron nuevas recomendaciones para mantener relaciones sexuales menos riesgosas.

Entre los consejos, incluyeron el de usar "barreras", como los denominados "glory holes", que son paredes con agujeros, con el objetivo de evitar el contagio. 

También recomendaron la abstención de besos y la práctica de posiciones sexuales que también limiten el contacto cara a cara.

Hicieron hincapié al mismo tiempo en la importancia del uso de preservativos y mascarillas, y el lavado de manos y juguetes sexuales.

Tras remarcar que "usted es su pareja sexual más segura" ya que la masturbación "no propagará covid-19", apuntaron a la experimentación del sexo virtual y destacaron que tener una o pocas parejas sexuales contribuye a reducir las posibilidades de contagio de coronavirus. 

Fuente: Telefe Noticias