COMODORO RIVADAVIA - El miércoles 20 de enero, Pancho, un perro salchicha, se perdió en inmediaciones de la Seccional Sexta de Policía. Su familia ofreció una recompensa de 10 mil pesos a quien pudiera aportar datos sobre su paradero, sin embargo, los días pasaron y sin novedades, decidieron aumentar la suma de dinero.

"Pancho" desapareció alrededor de las 23 horas sobre calle Sixto Ojeda en inmediaciones del barrio San Cayetano. Su familia ofreció una recompensa de 10 mil pesos para dar con el integrante de la familia. "Hay una nena de que está sufriendo por su amigo perruno... Por favor, ayuden. Cualquier dato es necesario para dar con su paradero", habían pedido en una publicación en redes sociales.

Los días pasan y no hay novedades del perro, por lo que la familia decidió aumentar la recompensa a 30 mil pesos. "Ofrezco 30mil pesos a la persona que entregue a Pancho o sepa una dato certero de donde esta.. Por favor les pido ayuda a toda la comunidad.. ya lleva 13 días sin nosotros por favor hay una nena de 6 años que sufre por su amigo perruno", escribió su dueño.

 Cualquier dato que pueda ayudar a Pancho a reencontrarse con su familia se pueden comunicar al 2975933033.

Ofresco 30mil pesos a la persona que entregue a Pancho o sepa una dato certero de donde esta.. Por favor les pido ayuda...

Posted by Matias Cortez on Wednesday, January 27, 2021
Matias Cortez