El sargento Alejandro Arce y el Cabo 1ro. Damián Palma, se convirtieron en los “héroes” de una mujer que había perdido varios  cheques con importantes sumas de dinero  -por un total de  3,5 millones de pesos- por calles del Barrio José Fuchs. Sin dudarlo, los agentes de Comodoro Rivadavia ubicaron a la propietaria y se los devolvieron. 

En diálogo con ADNSUR,  los efectivos policiales de la Unidad Regional de Policía de Comodoro destacaron -luego de que se viralizara su honesto gesto-  que "estamos contentos y orgullosos de haber realizado este procedimiento y entregado la documentación, que para cualquier persona que la pierde es muy importante"

"Es nuestra obligación como ciudadanos y funcionarios públicos, pero queremos destacar que no se pierda esta conducta, la actitud de entregar estas pertenencias", resaltaron invitando a que todo persona que encuentre algo que no es suyo, lo devuelva a su propietario. 

Finalmente, reiteraron sentirse muy satisfechos con la tarea realidad y que le permitió a una vecina de la ciudad recuperar sus cheques. "Nos enorgullece como funcionarios, siempre andamos en la calle. Es destacable la actitud del personal al efectuar esta tarea que cualquiera lo puede hacer. Eso es lo que remarcamos", valoraron.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!