CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La escena muestra a la mujer encima del hombre, ambos en el asiento del conductor. Él sostiene el volante con las manos, pero cuando la situación sube de tono, lo suelta y se enfoca sólo en tener sexo con la chica, mientras el vehículo sigue su camino en piloto automático. Se trata de una película pornográfica que publicó el sitio para adultos PornHub. Las imágenes se viralizaron y generaron una gran polémica.

El video, protagonizado por la actriz Taylor Jackson, se desarrolla a bordo de un Tesla, que cuenta con el sistema"Autopilot" de manejo autónomo.

Según informó Telefé Noticias, la escena provocó varias críticas en Internet, tal como era esperable. Según la guía del piloto automático, dicha tecnología está dirigida a la asistencia del conductor. O sea que el sistema no es para que el coche se maneje solo debido a que "se debe usar con un conductor atento, que tenga sus manos en el volante y esté preparado para tomar el control en cualquier momento".

Aunque se cree que tomaron ciertas medidas de seguridad para filmar esa película, los cuestionamientos advierten a posibles imitadores amateurs sobre los riesgos de llevar adelanta una situación similar.

La movida sirvió al sitio de adultos como promoción al viralizarse la escena. Y también a Jackson, que aprovechó para publicar en su cuenta de Twitter la lista de tendencias de búsquedas del sitio en donde la palabra "Tesla" era número uno.

Mientras tanto, la cuenta oficial de Instagram de Pornhub etiquetó en su posteo a Elon Musk, dueño de Tesla, y "acusó" al conductor por "no tener las manos en el volante".