La modelo y empresaria fue eje de novedades durante los últimos días, no solo por su relación con Icardi sino también por asuntos legales que giran alrededor de la familia. En esta oportunidad, la mediática publicó un comunicado en la red social Instagram, donde dijo que llevará a la justicia a su ex empleada, debido a amenazas mediáticas.

Desde Italia, la mujer que trabajaba en la casa de Wanda Nara había asegurado que hacía dos años la empresaria no le pagaba el sueldo y que no podía regresar al país debido a una cuestión de papeles de residencia.

“En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sra. María Carmen Cisnero Reboledo, las cuales incluyen ‘seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores’, les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia, la misma ha permanecido voluntariamente en dicho país, recibiendo atención médica incluyendo gastos médicos y estéticos”, comienza expresando en el comunicado.

“Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias iniciaré acciones judiciales en Italia donde ya consta un proceso judicial en su contra”, dijo Wanda.

La mediática finalizó el comunicado de una forma contundente: “Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información. Atentamente. Wanda Nara”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!