(ADNSUR) Esta semana se volvió viral un video en el que queda en evidencia un abogado peruano que está teniendo sexo mientras avanza una audiencia virtual.

Se trata de Héctor Paredes, quien sin darse cuenta de que la cámara aún estaba activada, protagonizó un hecho vergonzoso: fue visto manteniendo relaciones con una mujer en el despacho desde donde participaba en la audiencia para definir la prisión preventiva de su defendido, un alcalde señalado de tener nexos con grupos criminales.

La imagen fue grabada por otro de los participantes de la audiencia y en esta se ve al abogado en una esquina con la mujer cometiendo su imprudencia y se logra observar claramente la actividad sexual que están realizando en el escritorio de esa oficina.

El acto desató la indignación de los demás asistentes a la audiencia, a quienes se les escucha protestando en el video que quedó registrado en redes sociales, destacó Semana.

Ante esta situación, la Corte Superior de Justicia de Perú se pronunció con un comunicado manifestando su descontento.“El juez a cargo de la audiencia, excluyó al abogado Hector Paredes Robles de la defensa y dispuso ante tales hechos que un defensor público asuma la defensa correspondiente, asimismo, ordenó poner en conocimiento lo ocurrido al Ministerio Público y al Colegio de Abogados respectivo, para que procedan de acuerdo a sus funciones”, se lee en el comunicado.

Incluso el caso llegó a la Corte:

Poder Judicial Perú on Twitter