Un usuario de Twitter se hizo viral al compartir la insólita situación que le tocó vivir durante su regreso de un viaje a Mar del Plata, cuando camino a la Ciudad de Buenos Aires vio a un pasajero que decidió bajar a tomar aire y "se lo olvidaron" en la estación.

El episodio tuvo lugar en los últimos días, en General Guido, provincia de Buenos Aires, cuando el hombre decidió bajar del tren en el que se trasladaba para estirar las piernas y respirar. Sin embargo, la formación retomó su trayecto sin él, dejándolo varado en la ciudad.

"Estoy volviendo de Mar del Plata a Capital y un chabón se bajó a tomar aire en una parada y se lo olvidaron en General Guido. El mejor país del mundo", compartió en la popular red social @Rolli181, compartiendo una foto del interior del transporte.

Tweet de Rottweiler

Rápidamente su posteo sumó más de 37 mil 'me gusta' y 1500 retuits, además de decenas de comentarios de gente riéndose asombrada por la situación.

Además, detalló que el varado llevaba en su equipaje  una "tartita de verdura para comer", y que había dejado su celular en el asiento.

"Ese tipo está arruinado", concluyó quien compartiera la historia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!