Un hombre holandés debió ser hospitalizado en las últimas horas, luego de que una cobra le mordiera el pene mientras se encontraba sentado en el inodoro.

El dramático episodio tuvo lugar en Sudáfrica, mientras la víctima realizaba un safari. Durante el recorrido decidió ir al baño, y mientras se encontraba allí no se percató de la presencia de la víbora, la cual lo atacó provocando que debiera ser internado.

La víctima, de 47 años, fue trasladada de urgencia y en helicóptero hasta un centro médico cercano, donde le diagnosticaron necrosis genital.

“Se informó que la necrosis escrotal afectaba a toda la fascia (de la piel a los espermatozoides internos) y se extirpó con márgenes extensos. Se realizó un cierre primario, dejando un drenaje in situ”, expresó el parte médico al respecto.

Y sumó: "Se notó que su pene y escroto estaban hinchados, de color morado oscuro y con dolor al ingresar al hospital. Se le diagnosticó necrosis escrotal y recibió múltiples dosis de un antisuero de veneno de serpiente inespecífico y antibióticos de amplio espectro”.

Además, se reveló que el hombre requirió de hemodiálisis por la lesión renal aguda y fue sometido a una cirugía reconstructiva.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!