Un hecho paranormal causó miedo en la red social TikTok, luego de que una usuaria que se grababa realizando un paso de baile fuera interrumpida por un suceso de estas características.

Todo ocurrió cuando Heide Castro buscaba subirse a la tendencia de danzar en la plataforma china, pero en medio de la coreografía quedó paralizada al observar una presencia espectral en el interior de su armario.

En el video compartido se observa cómo la mexicana se grababa bailando "Se le ve", de Dimelo Flow, Sech, Lenny Tavárez, entre otros artistas, cuando su cara cambia repentinamente al darse cuenta de la situación.

En base a la filmación, la puerta del armario se desliza repentinamente, y es allí donde se deja ver la figura de color oscuro.

Ante esta situación la joven interrumpió sus movimientos para ir a revisar el lugar, pero no encontró nada. Sin embargo, el video del momento consiguió superar las 10.000.000 de reproducciones, además de obtener  630.000 "me gusta" y 9.000 comentarios.

Sin embargo, muchos de ellos corresponden a usuarios que se muestran incrédulos ante el hecho, asegurando que se trata de un montaje.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!