Una junta de padres de familia que estaban en un salón de clases terminó en batalla campal. Un video se viralizó y se pudo obsever en el mismo cómo aparecen sillas volando, patadas y golpes de puño. El hecho ocurrió en México.

Las imágnes se difundieron en TikTok y luego en Twitter a través de la usuaria “@soypiper”, quien compartió las imágenes asegurando que “se puso buena la junta de padres de familia”

Si bien no se sabe que detonó el enfrentamiento o la batalla campal, se puede ver una excesiva cantidad de violencia. Desde patadas “karatekas”, hasta sillazos y sandalias voladoras. 

En el centro del salón de clases, se puede apreciar como un hombre se tropieza y cae entre el mobiliario escolar, mientras otros no paran de agredirlos. También se observa una persona que se cae, aparentemente sola, sentada en la silla, entre otros incidentes.

Tweet de Piper

La persona que logró captar el momento justo en que se dio la pelea campal de padres de familia, en medio de una junta escolar, decidió musicalizar su contenido con el opening de Dragon Ball, lo cual causó gran sensación entre los que decidieron ver el video.

El video acumuló más de 8 mil retweets, casi 40 mil “me gusta” y más de dos millones de reproducciones, además de miles de comentarios y memes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!