La canina de este video que circula en YouTube de manera viral, ama que su dueña, Jade Schutte, de 24 años, la despierte por la mañana. Ellas son de Titirangi, Auckland, en Nueva Zelanda,  la joven trabaja para una organización benéfica de animales y le encanta cuidar de ellos también en su vida personal.

La pitbull de Jade, Lettie, se quebró una pata en 2016 y, como no se curó bien, se la amputaron por completo. Afortunadamente, Lettie lleva una vida feliz en su casa e incluso tiene su propia cama y dormitorio para acurrucarse cada noche.

El video llena de ternura a los amantes de los cachorros en YouTube, mientras que Lettie no puede más de tanto amor. Además, la perrita disfruta de la nueva oportunidad que ha recibido para ser feliz y llevar una vida normal, en familia.

El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube Cater Clips, una sección que suele publicar videos increíbles de mascotas, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales.