Una periodista danesa causó asombro en las últimas horas, cuando a raíz de la cobertura de la apertura de los clubes swinger en el país mantuvo relaciones sexuales como si se tratara de una clienta más del lugar.

La mujer, enviada especial al lugar por la cadena Radio4, tenía la misión de explicar a los oyentes de la radio cómo era el club y describir el funcionamiento de un día normal de trabajo, por lo que decidió dar un paso más e involucrarse personalmente en la escena.

"Me parece que está muy bien que nuestros reporteros intenten experimentar el periodismo de forma diferente", declaró Tina Kragelund, responsable de programas de Radio 4, respecto a la decisión de la notera.

Además, aseguró que "uno siempre puede hacer lo que los auditores esperan, pero también sorprenderles y darles nuevos enfoques y hacerlo de forma novedosa".

El reportaje fue difundido un lunes a las 8.40 hs de la mañana, y estuvo precedido por un mensaje de advertencia donde se aclaraba que se escucharían ruidos propios de un acto sexual durante la transmisión.

Tras recibir una explicación sobre el funcionamiento del lugar y dialogar con algunos de los clientes, la periodista decidió unírseles.

"¿Puedes describir qué estas viendo ahora mismo?", se la oye preguntar a su pareja sexual, entre sonidos explícitos y comentarios sexuales.

"Los clubes de sexo son un tabú de la reapertura facilitada por el levantamiento de las restricciones relacionadas con la pandemia de covid-19, y mi propia participación da una idea de un mundo del que pocas veces tenemos una visión completa", se defendió Kragelund tras el reportaje.