CAPITAL FEDERAL - Los cuidados contra el coronavirus nunca parecen ser exagerados en medio de la pandemia que tiene en vilo a todo el mundo. En ese marco, una mujer peluquera se diseñó un método de protección para atender a los clientes: un traje paraguas. 

A causa de la pandemia de coronavirus, muchos comerciantes tuvieron que ingeniárselas para poder seguir trabajando sin descuidar su salud y la de sus clientes.

En este caso, para hacer el novedoso traje paraguas la peluquera cortó agujeros para sus brazos y ojos y lo utiliza mientras realiza sus cortes de cabello a sus clientes en el local. 

Claro que esta peluquera también usa guantes descartables. Es en el salón Bella Rosa en Oss, Holanda.

Hace unas horas, la peluquera se transformó en protagonista de un video viral luego de que la filmaran cortándole el pelo a unos clientes mientras utiliza el traje paraguas que inventó para poder protegerse por completo.

Una peluquera atiende con un “traje paraguas” para evitar el coronavirus

Allí se puede escuchar la risa en el fondo junto a el mensaje: “esto no va bien”, que colocaron en el video que se transformó en viral al instante en diferentes redes sociales.

Para uno de sus clientes la peluquera se vio obligada a cortar un agujero adicional en su traje paraguas para poder depilar las cejas de otra cliente, lo cual también hizo reír a muchos usuarios en redes sociales. 

La filmación generó cientos de “likes” y comentarios por parte de los usuarios de Facebook que no dudaron en llenar la publicación de comentarios contando sobre protocolos graciosos que ha generado la pandemia del coronavirus.

Fuente: https://hch.tv/La Cien