ESTADOS UNIDOS - La niñera de dos menores pidió un delivery a Mc Donald's como recompensa por el buen comportamiento de los niños. Allí ordenaron una Cajita Feliz, con Nuggets y papas fritas. Claro, lo que la joven no sabía era que los niños eran vegetarianos. Ahora, la furiosa madre exige una indemnización por el "maltrato" hacia sus hijos.

El curioso caso ocurrió en Estados Unidos y se hizo viral en las redes sociales. La asistente de 19 años comenzó recientemente a cuidar a dos menores de 7 y 9 años. Con experiencia en el manejo de los niños, argumenta que nunca supo que los pequeños eran vegetarianos.

Por eso, cuando pidieron un Happy Meal con Nuggets de pollo, nadie advirtió la situación. La niñera explicó: "La mamá llegó temprano a la casa y vio a sus hijos comiendo Nuggets de pollo. Literalmente les arrancó los Nuggets de las manos y comenzó a gritar que soy horrible por permitir que sus hijos coman cadáveres", explicó.

"Me echó sin pagarme y luego me envió un mensaje de texto diciéndome que tenía que pagarle 300 dólares por cada niño por el daño emocional que les había causado y que si no lo hacía, me llevaría a la Justicia".

"Me negué a pagar el dinero y le dije que debería haberme dicho que eran vegetarianos y que me habría asegurado de respetar completamente la elección de la dieta de su familia. Ella dijo que no debería simplemente asumir que todos comen carne".

La niñera dijo que la amenaza de ser llevada a los tribunales no la asustó, ya que tanto su padre como su hermano son abogados, pero recurrió a Reddit para pedir consejos sobre la mejor manera de manejar la situación.

Algunos usuarios dijeron que tenía razón al negarse a pagarle a la madre, y también que debería reclamar el dinero que le deben por cuidar a los niños.