Una nena de 13 años fue recompensada con una enorme suma de dinero por una empresa que fabrica snacks, luego de viralizar un video donde cuenta el descubrimiento de un inusual nacho.

La chica, oriunda de Queensland, Australia, había interactuado con sus pocos seguidores tras encontrar un snack relleno con aire, preguntándoles si el mismo era valioso por sus características o podía comerlo sin problemas.

Luego de que los usuarios de TikTok le recomendaran subastarlo dado que podría obtener una cuantiosa suma de dinero por él, decidió publicarlo en Ebay por un dólar australiano, pero en poco tiempo las ofertas llegaron a los 100.000 dólares.

De todas formas, la menor decidió cancelar la subasta dado que para ella "solo se trataba de un experimento".

Reply to @awhitsroblos WTH IDL WHAT TO DO #fyp #tiktok #doritos #duet #gobid

Sin embargo, la noticia llegó a los oídos de de los gerentes comerciales de la popular compañía de alimentos, quienes al ver la publicidad gratis que les estaba haciendo la joven con su video que superó las 4 millones de visitas, decidieron recompensarla.

"Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor a Doritos", explicó la directora regional de alimentos y bebidas de PepsiCo, Vandita Pandey.

Y agregó, previo a asegurar que iban a recompensar a la familia con 17 mil euros: "Han sido unos días emocionantes para Rylee y su familia y nos ha encantado seguir su historia".