Una mujer de procedencia desconocida causó impácto en las redes en las últimas horas, luego de revelar que tras ser trasplantada del corazón guarda su antiguo órgano en una heladera, y mostrarlo en sus redes sociales.

Jessica Elena, como se conoce a la protagonista del hecho, padecíó una insuficiencia cardíaca cuando tenía 18 años, la cual repercutió en la necesidad de un trasplante tanto de corazón como de hígado.

Por la información de sus cuentas de Instagram y TikTok se presume que es oriunda de Nueva Zelanda o Estados Unidos.

“No soy un zombie andante (…). Tengo un corazón dentro de mí y está latiendo perfectamente bien y tuve un trasplante de corazón e hígado hace tres años”, escribió en la red social china.

Y agregó: “Mi donante falleció de un derrame cerebral y su corazón e hígado fueron puestos dentro de mí y mi corazón e hígado enfermos obviamente fueron extraídos”.

Si bien mostró imágenes de 2012, cuando se sometió a la operación, el momento más impactante de su revelación se dio cuando mostró el corazón que lleva desde aquel entonces en su heladera dado que "no se puede desprender de él".

IMÁGENES SENSIBLES:

Even I got a fright when I saw it for the first time lmao 😅 #heart #hearttransplant #surgery #greenscreen #nztiktok #usa #foryou #tiktok #fyp
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!