El insólito momento tuvo lugar en Río de Janeiro, Brasil, en donde una pareja se encontraba disfrutando de una pizza cuando unos motochorros les interrumpieron la velada.

Aún así, su historia se volvió viral y generó repudio en las redes por la huida del novio.

No soltó la pizza; así reaccionó esta mujer abandonada en asalto

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, muestran como un par de delincuentes irrumpen en una cafetería de Río de Janeiro con la intención de robarles las pertenencias a todos los clientes.

El novio de una de las víctimas, al percatarse de la aparición de los ladrones, y por impulso, salió corriendo dejando sola a su pareja.

Lejos de huir o de alarmarse por la presencia de los delincuentes, muy tranquila la joven le entrega su celular a uno de los asaltantes y decide continuar comiendo y disfrutando de su pizza. No se inmutó en lo más mínimo ante la presencia de estos motochorros.

La comensal, no solo les dio su teléfono celular, sino también que les ofreció el casco de su moto. Todo esto, sin ningún tipo de resistencia.

Sin embargo, los ladrones decidieron quedarse con el primer botín y rápidamente, se dieron a la fuga en una motocicleta que los esperaba sobre la calle para no dejar huellas del hecho delictivo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!