(ADNSUR) - Una sorprendente e increíble historia fue relatada en las últimas horas en TikTok, donde una joven contó que gracias a un examen de ADN se enteró que salía con su primo.

El relato fue publicado por su protagonista bajo el formato "Story Time", donde los usuarios de la red social china hacen públicas distintas historias vividas.

En esta ocasión Mattilathehun, como se identifica la joven, inicia su exposición contando que para su cumpleaños del año pasado su novio le regaló un test de ADN.

Ese regalo, poco tradicional, se debe a que ella es adoptada, y quería saber quién era su padre biológico o con quién estaba relacionada. Pero para su sorpresa, los resultados del examen no fueron los esperados.

TikToker found out she was dating cousin when he got DNA tests

Según cuenta, lo primero que hizo Mattilathehun fue mirar la lista de nombres de parientes y mientras la inspeccionaba encontró un nombre igual al de su novio.

“Así fue como nos enteramos que éramos primos”, aseguró en la publicación que ya tiene más de 100 mil 'likes', y donde los usuarios piden desesperados una segunda parte para saber cómo continuó la historia.