Una mujer se llevó una ingrata sorpresa que le cambió la vida, luego de descubrir que el hijo de su mejor amiga era también de su esposo.

Hailey, de 28 años, habia acompañado a su amiga durante todo su embarazo, e incluso estuvo junto a ella al momento del parto, compartiendo lo que en ese entonces era la felicidad de ambas.

Sin embargo, un insólito detalle la hizo darse cuenta de que su marido era el padre de la criatura, y decidió compartir la historia en TikTok.

Según explicó, logró entender lo que estaba sucediendo por un defecto congénito en el cuello del bebé, el cual era muy similar al de su pareja.

“Estoy muy familiarizada con (el defecto hereditario) porque mi hijo mayor lo tiene, es un trozo adicional de cartílago que crece en el costado de su cuello”, manifestó al respecto.

Y explicó que fue mientras ambas cambiaban al lactante que se dio cuenta de todo.

“Mi amiga estaba parada a mi lado, la miré y me di cuenta. No pudo decir nada, simplemente dejó caer la cabeza y miró al suelo, y yo lo supe”, agregó.

Y cerró su relato: "No hubo palabras que decirse, solo lo supe. Estuve un poco en estado de shock. Caminé afuera cuando me enteré por primera vez y solo recé”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!