REINO UNIDO (ADNSUR) - Una mujer británica conoció a un asesino que se encuentra detenido a través de la web, y cruzará un océano entero para contraer matrimonio con él.

Naomi Wise, oriunda de Chelmsford, Essex, entró en contacto con el presidiario Victor Oquendo, a través del sitio writeaprisoner.com, que permite a la gente contactarse con gente detenida en todo el mundo.

A través de esa página Wise y Oquendo comenzaron a forjar una relación de amistad, que tras varias conversaciones derivó en una historia de amor, la cual culminó con él pidiéndole matrimonio a ella.

“Víctor no es un monstruo, es un ser humano. Nunca en mis sueños más locos planeé enamorarme de un preso, pero sucedió y no lo cambiaría”, destacó Naomi, de 26 años, respecto a quien se encuentra detenido hasta 2034 luego de matar a tiros a dos integrantes de una pandilla rival y realizar varios robos a mano armada.

“Es el hombre más amable que he conocido. La gente puede juzgar antes de conocer la historia completa, pero yo no puedo imaginar mi vida sin él", sumó la mujer.

La idea de Wise es viajar a los Estados Unidos este verano, en caso de que las restricciones por el COVID lo permitan.

“Me sorprendió. Era mucho para asimilar. Quería saber cómo se sentía por lo que había hecho. Si no le importara eso habría sido una bandera roja, pero está extremadamente arrepentido", contó la joven británica en diálogo con The Mirror luego de enterarse de los crímenes cometidos por su novio

Y agregó: "Lucha por vivir consigo mismo y tiene terrores nocturnos".