Momentos de tensión se vivieron en las últimas horas en Rusia, luego de que una leona de circo agrediera a su domador en medio de un función.

En base a los reportes "Vega", como se llama el felino, tiró al suelo al hombre durante una de las performances, y comenzó a morderle las piernas. En su afán por defenderse el domador intentó golpearla con un palo, pero eso solo enfureció aún más al animal.

“Las leonas se volvieron locas y atacaron al domador. Cuando huimos, hubo un rugido salvaje de los animales", afirmó una de las espectadoras tras el hecho.

Lion tamer is attacked by lioness at Russian circus | Russian Lion Attack

Y sumó: "Una mujer embarazada tuvo un ataque de miedo y tuvo que llamar a una ambulancia".

Maxim Orlov, la víctima del ataque, habló con los medios una vez ocurrido el suceso, y explicó que "casos como el de hoy son muy raros, pero los animales son animales".

"Vega tiene cinco años y ha sido rebelde desde la infancia", sumó quien terminara con laceraciones en el brazo y las piernas, y con varios puntos de sutura en sus heridas.

Pese al tenso momento, Orlov aseguró que volverá a los espectáculos una vez que esté recuperado, pero intentará reemplazar a la leona por un cachorro para evitar episodios similares.