Los videos de mascotas son de los más compartidos a diario en las redes sociales, unos más originales que otros, pero los que alcanzan los ránkings de reproducciones son muy puntuales en las plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas o animales domésticos, el material es más amigable o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un video viral difundido en YouTube recientemente que muestra la reacción de un gato ante la imitación de su dueña:

Kitten Takes Swipe At Owner Mimicking Her

El gatito que protagoniza este video viral que circula en YouTube se enoja con su dueña después de que ésta se burlara de su maullido.

Amelia Patrick, de 17 años, de Australia, dijo que su gato Sebastian, de seis meses, suele pasearse por su casa maullando, lo que a ella le parece entre divertido y tierna.

Por ello, tanto a ella como a su hermana les gusta imitar su adorable maullido. Amelia dijo: "Me pareció divertido”.

En cuanto a Sebastian, Amelia dijo: "Le gusta jugar, porque todavía es bastante joven, y a veces hace cosas parecidas, pero nunca he conseguido grabarlo". "A veces puede ser un chico muy gruñón", sumó.

El video enternece a los amante de los gatitos en YouTube mientras que Sebastián no deja de gruñir por lo enojado que está.

Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales.