(ADNSUR) - Una influencer de TikTok grabó a un hombre mientras la acosaba en el gimnasio y compartió el video en la popular red social china para visibilizar la situación que vive cada vez que hace ejercicio.

Julia, como se conoce a la usuaria, se filmaba como casi todos los días realizando su rutina de gimnasio para compartirla con sus seguidores, cuando advirtió la actitud del hombre.

En las imágenes se puede ver a su acosador tomándole fotografías, y tras percatarse del hecho la mujer fue a recriminarle su actitud.

Su acosador, lógicamente, aseguró que todas las acusaciones de Julia eran falsas, que él solo se encontraba haciendo sus ejercicios y seguramente se trataba de una equivocación.

TikToker denuncia acosador en gimnasio

“Negó haber tomado una foto y me hizo sentir como una loca al denunciarlo. Yo estaba filmando un entrenamiento”, explicó la víctima.

Tras denunciar el hecho ante las autoridades del gimnasio, el personal a cargo  decidió tomar cartas en el asunto y le pidieron al acosador que abandonara las instalaciones.