El ex presidente de la Cámara de Diputados durante el Gobierno de Macri, Emilio Monzó, se volvió viral en las últimas horas gracias a una curiosa combinación en los afiches propagandísticos que inundaron las calles de cara a su candidatura para las próximas elecciones.

Los carteles empapelaron la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires, el territorio donde Monzó aspira a una candidatura en la contienda electoral que tendrá lugar este año.

En ellos se lo ve sonriente delante de un fondo rosa, y se lee, de fondo, sus iniciales "EM". Sin embargo, las redes sociales se inundaron de cargadas por el efecto que produjo la distribución de los afiches en las paredes platenses.

"Monzó es un MEME", publicó un usuario de Twitter junto a una foto donde se ve la seguidilla de carteles formando, con la combinación de las iniciales, la palabra "MEME" en repetidas oportunidades.

Otros usuarios, sin embargo, tuvieron el recuerdo del ex presidente Carlos Menem, dado que su apellido puede confundirse con la mencionada seguidilla de letras si se observa los carteles de manera veloz.

Monzó, ex intendente de Carlos Tejedor, había anunciado tiempo atrás sus intenciones de ser gobernador de Buenos Aires en 2023, y de cara a esa candidatura buscará también ser candidato en las próximas legislativas, donde buscará participar de una interna contra Diego Santilli, Facundo Manes o Jorge Macri, posibles postulantes por Juntos por el Cambio